Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Friday, July 06, 2007



CITA CONMIGO MISMA

Hoy no quise salir a algun lugar y luego de salir del trabajo, fui a casa, y luego al gimanasio

me relaje y trabaje, tomando mas consciencia de mi cuerpo que me permite movilizarme y

caminar por el mundo.

y luego mi cita, arrende un pelicula que tenia ganas de ver FRIDA, solo sabia que era una pintora mexicana

luego buscare mas informacion de su vida, para contrastar con lo que aparece en la pelicula.

una vida bastante sufrida. Mirado desde el punto de vista psicologico no me queda muy claro cómo

su personalidad, su forma de ser se fue organizando así, ya que su familia parecia mas bien conservadora.

Una vida intensa...pero masoquista...sin embargo habia momento en que se iluminaba, e irradiaba el color en su vida a pesar de las tenumbras, las tormentas, la enfermedad, la muerte....

Un poco el estereotipo del artista....bohemio, vividor...sin embargo creo que ella no queria ser una artista reconocida como Diego Rivera....era ella, simplemente, con una imagen bastante deteriorada de si, pero que sin embargo se levanta y expresa en su pintura el sentir de su corazón, lo cual permite la identificación del espectador con aquellos sentimientos más ocultos de su inconsciente, de su submundo interior que ella en su soledad sentia. A pesar de la oscuridad y el dolor, podia dar colorido a su vida, disfrutando de los placeres de la carne...y expresandose a través del arte...

1 Comments:

Blogger | - eaM* said...

Súper breve... este es mi blog...

Un abrazo...

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home