Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Monday, June 25, 2007

retiro solsticial de invierno


El grupo Aleph realizo su primer retiro abierto, aunque en realialidad es el 74 porque entre los socios se han realizado estos retiros desde hace años. Y este retiro fue especial para mi, ya que expuse un tema, titulado haciendo realidad nuestros sueños. Especificamente trata sobre la definicion de nuestras metas y reconocer los obstaculos para vencerlos. Estuvo muy bueno, y los siguientes espero que sean mejores aun, porque aprendemos de la experiencia y mejoramos las cosas. Hubo mas gente de la que yo esperaba, y me puse un poco mas nerviosa de lo que imagine, pero me salio bien, algunos me felicitaron y creo que he dado un pasito mas. Lo imporatnte es Actuar. Actuar para conseguir aquello que uno quiere y no quedarse ahi sentado esperando a que llegue u otro te lo de. Hay que moverse. Me gusto colaborar y espero seguir participando, con mayor orientacion de servicio.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ernestina: Hola, te felicito por tu expocicion del tema, estos momentos son los tesoros que uniendolos van formando un hermoso collar de experiencias, y que sirven de sustento y motivación para el alma, muchas felicitaciones y te deso mucha suerte en tu camino.

6:26 PM  
Blogger Sergio Valdivia said...

La verdad es que ...
lo hiciste muy bien!

Me senti orgulloso de ti. Cada semana progresas más y más. Si sigues así, llegarás muy lejos.

Sergio Valdivia

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home