Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Sunday, June 17, 2007

Disfrutando la vida


Este finde la pase bien, no hice nada soreprendente, solo que ahora

estoy valorando mas lo que soy, hago y tengo.

En este momento realizao varias cosas, cosas que quiero, me la estoy jugando

por lo que quiero y me ha ido bien, y sino resulta no importa, porque igualmente

aprendo de esa experiencia. avanzando en la terapia, con mi practica, el canto y la expresion, etc......

Este finde.........

Fui a una fiesta electronica que estuvo super...magica........

tb fui a recibir a una valiosa amiga de coquimbo y me alegra que vaya avanzando en su vida

estuve con mis niños del hogar...que mas que darles mi cariño, ellos me enseñan la inocencia

y celebramos el dia del padre....en realidad reconoci la presencia de mi padre y le escribi algunas

cosas que me gustaria de el....me dijo que requeriria de toda la vida....pero bueno

avance algo de mi memoria....y......aprendo a dejar fluir...pues fluyo con la vida facilmente

y sin esfuerzo........y aparte de reflexionar y pensar......desarrollo el sentir....queda mucho por recorrer, quien sabe.........y se hace camino al andar......encuentros, experiencias.......penas y alegrias........creatividad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home