Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Saturday, May 26, 2007

Experimentando

Abriendome a nuevas experiencia, con cierta inquietud pero siento que es el camino que
he de seguir. Jugarmela mas por lo que quiero y no dejarme limitar por los demás pero
especiamente por mi misma. Asumir el control de mi vida, o dejarlo y dejar fluir las cosas
como son, con confianza y fe en la vida. Tambien es todo un tema eso del control. El tener las cosas bajo control, y cuando se salen de tu dominio, te perturbas. Dejar que las cosas cambian y no resistirse, dejar fluir las aguas de la vida, sentir y vibrar, danzar, expresar tu ser en el mundo en plenitud y con amor. Eso es lo que siento a veces, es como el anhelo del alma, el anhelo de la libertad interior, y la conexion con uno mismo y con lo trascendente. Sin dejar de tener los pies bien puestos en la tierra, porque la espiritualidad se vive en la cotidianidad de la vida. Namaskar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home