Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Friday, February 23, 2007

Vacaciones 2007





Estas vacaciones estuvieron divertidas y relajadas,
Fui a los Angeles, VIII region, donde nos recibio un tio con quien compartimos y la pase muy bien, agradable
El lugar que mas me gusto fue El salto del laja, con una cascada inmensa y que al acercarme las chispitas de agua me empapaban. fue super, luego me fui a nadar en el rio, en una laguna que se forma al caer la cascada. El arcoiris que se forma entre el sol y el agua era hermosos, un paisaje que recordare por mucho tiempo y la sensacion de energia, fuerza, imponencia que irradia esa cascada. Tb fui al embalse ralco, que se aprecia como un bello y gran lago, que recorre varios kilometros, y al final llegamos a las termas del avellano, con aguas calientes a tibias..muy relajante. Tb recorri un poco el centro de los angeles. Fue un hermoso paseo. Despues, me fui una semana a Lo miranda, nuestra casa del campo, tranquilidad y serenidad se respiran en este lugar, a veces demasiado que puede resultar un poco fome, pero estuvo bien, tb fui a balnerios de la zona y compartimos con amigos. Y ahora de vuelta en santiago, con energia renovada y optimismo para empezar este año de trabajo, que espero sea provechoso, aprender y crecer. Ser mas libre y feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home