Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Monday, April 09, 2007

practicante analista de rrhh




Estoy muy contenta en mi lugar de practica, pues hay un ambiente familiar
y lo que hago es en su mayoria entretenido. Por fin estoy aplicando algunos de los conocimientos que he aprendido en la universidad, ya era hora.
Bueno, mi practica es en una consultora de RRHH y estoy en el area de seleccion de personal. Me ha tocado aplicar y revisar pruebas reactivas, reclutamiento por internet y manualmente, entrevista de seleccion para diversos cargo: ing en prevencion de riesgos, cajeros de banco, adm de tienda, jefe operaciones, supervisores de produccion, psicopedagogas, contador, encargado de D.O, etc. Esto me tiene bastante motivada porque puedo aprender de las distintas profesiones y trabajos. Además que me gusta conocer a la personas, preguntarles por sus intereses, etc.

Es muy dinamico. Asi que bien en este sentido. Estoy de 8:30 a 18:30 de L a J por lo cual tengo ocupada toda la semana, sin embargo, sin descuidar mi estilo de vida integral, dejo tiempo para ir al gimnasio y a mi querido coro, donde puedo desarrollar mi talento artistico. Mi hogar ha estado tranquilo, con algunos roces normales y tipicos de familia, pero ya llegara la hora de emprender el vuelo del nido, y se que me ira muy bien con la guia del cielo; de mi estrella en el cielo azul del firmamento infinito.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy muy orgulloso de ti y de ser tu amigo y colega.
Besos infinitos y la mayor de las bendiciones para ti.
Desde Montevideo, Uruguay.
Tu amigo de siempre,
Germán

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home