Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Saturday, August 19, 2006

un dia de Paz

Por fin un dia de paz
sola en mi espacio, conmigo misma
mis ideas y emociones
haciendo mis cosas
Sin interferencias externas
tal vez por se han ido, si.
es bueno estar un momento en soledad
conectar con uno mismo y seguir
confio en mi y en la vida
en que cada dia fluye mas
cada dia me acerco a mi horizonte
al sol, la luz
y disfruto del camino...
en paz, con mayor paz.. paz, paz

1 Comments:

Blogger Laura said...

Holissss.... me encanta que tengas este espacio para escribir y para contactarnos.
Ernestina espero que todo este muy bien por alla; por mi parte ya terminando la cosas de la u, despues de haber perdido una buena cantidad de horas de sueño estoy esperando la nota de la tesis y la fecha para la defensa.
Amiga espero que tu presente sea el mejor y que los dias que vienen traigan solo buenas vibras y harta energia positiva para ti.
Muchos cariños
Lau

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home