Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Tuesday, January 30, 2007

Disfrutando de mis vacaciones


Termine el quinto año de la carrera de psicologia, las despedidas, los abrazos, fue muy emotivo...espero que nos vaya bien, a todos los de mi generacion. Ya ha pasado un mes y espero que este nuevo año 2007 sea mucho mejor que el que se fue, en el cual hubieron algunas dificultades pero he sabido sobreponerme y ahora comienzo una nueva etapa.
Algo bello de este verano es que por fin pude tomar el curso de Reiki I y asi saber mas acerca de la energia y la sanacion. Ha sido una experiencia muy bella y espero seguir profundizando en esta practica.
PRACTICAR, porque no sirve de mucho si sólo se lee y no se realizan las practicas o se cambia de habitos efectivamente.
Bueno, eso por el momento ya que habia dejado un tiempo sin escribir en mi blog

0 Comments:

Post a Comment

<< Home