Vivir, amar y aprender

Espero que este sea un lugar de comunicacion especialmente con mis amigas(os) a la distancia; comentarles acerca de mi vida y compartir algunas enseñanzas sobre desarrollo personal y espiritual que dan sentido a mi vida. Paz y Amor pd: vivir,amar y aprender es el titulo de un maravilloso libro de Leo Buscaglia.

Friday, August 08, 2008

Concierto de musica popular coro Ucen

Gracias a la directora y el trabajo en equipo de todos los miembros del coro presnetamos un lindo un concierto de musica popular ayer jueves en el centro de extension de la universidad central.
Con obras de benedetti, fito paez, victor jara, ennio morricone, etc un repertorio diverso y movido, con la chispa que nos caracteriza...
A pesar de que no salio tan perfecto, se logro cierta bellea y armonia, una atmosfera de musica y poesia, con la explicacion por parte de la directora y ricardo (integrante de la cuerda de los tenores) de las obras a interpretar su sentido, matiz, lo que ellas nos transmiten...asi fue como generamos hermosas melodias...aunque algunos texto eran bastante dramaticos...queda mejorar la interpetación pero a mi me gusto, ha sido una experiencia que no he tenido en otros coros, creo que es por que hay mas amor en este grupo, compañerismo y espero que sigamos avanzando...

1 Comments:

Blogger Edu Andanzas said...

Biempo! Parece que has encontrado un buen coro...

Saludos ocupados.

Edû

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home